Lo último en pequeños electrodomésticos, diseñados para hacerte la vida más fácil

La marca Qilive de Alcampo cada día nos sorprende más. Ahora nos traen pequeños electrodomésticos diseñados para hacernos la vida más fácil. Con estos pequeños aparatos podremos realizar sencillas tareas: desde cocinar y mantener la limpieza de nuestro hogar, hasta mantener un cuidado perfecto de nuestro cuerpo. A continuación te contamos lo último en pequeños electrodomésticos que nos van a facilitar mucho nuestro día a día.

ELECTRODOMESTICO-ROBOT-PASTELERO

Batidora en vaso. Es una de las mejores opciones para tener en nuestra cocina y que nos permitirá preparar deliciosos batidos energéticos, de frutas y verduras por ejemplo, así como todo tipo de cremas y purés. Este tipo de electrodomésticos posee un mecanismo muy básico pero con una gran potencia, de hasta 700W. Consiste en un vaso con una cuchilla giratoria incorporada al fondo e impulsada con un pequeño motor eléctrico. Muy sencillo de usar y con cientos de posibilidades para preparar recetas.

Robot pastelera y de cocina. Estos tipos de robots facilitan enormemente la realización de deliciosas recetas. Mientras que los robots pasteleros permiten de forma sencilla mezclar los ingredientes para nuestros postres a través de la potencia y velocidad de sus varillas, los robots de cocina permiten no solo la mezcla de ingredientes, sino también la cocción de los alimentos. Una forma muy sencilla y rápida de preparar una comida muy saludable y nutritiva.

Multibarbero. ¿Quién dijo que arreglarse la barba no era sencillo? Con este pequeño electrodoméstico, recargable y con una autonomía de hasta una hora, no solo podremos recortar y arreglar nuestra barba, sino que también podremos cambiar las cuchillas y accesorios para facilitar el corte del cabello, cuerpo y nariz.

Cepillo alisador. Es la mejor opción para aquellas personas que desean tener un cabello liso y cuidado, sin correr el riesgo de quemarse. Con este tipo de cepillo alisador se regula la temperatura, entre 80 y 230º C, y con cerdas de cerámica que permiten transformar el pelo rizado o encrespado en un pelo liso y suave con un simple y rápido cepillado y sin dañarlo, dándole un brillo natural.

Masajeador anticelulítico. Con este tipo de aparatos conseguirás fácilmente masajear aquellas zonas del cuerpo donde se concentra la celulitis. Este tipo de masajes permiten abrir los poros de la piel, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de las cremas anticelulíticas o cremas corporales que se usan con este fin. El masajeador anticelulítico mejora la circulación, el tono muscular y el aspecto de la piel.

Limpiacristales. Con este electrodoméstico se acabaron los dolores de brazo al tener que limpiar las cristaleras de casa o de la oficina. Los limpiacristales tienen una gran autonomía, de hasta 40 minutos sin interrupción, y mantienen un depósito de hasta 100 mililitros de productos especiales para la limpieza y brillo de los cristales. Con la combinación de sus accesorios de cepillos y paños, podremos acceder a todas las esquinas de una ventana y adaptar el limpiacristales a todos los tamaños posibles.

Robot aspirador. Para olvidarse de pasar de forma manual la clásica aspiradora, este tipo de robot nos facilita cada día la limpieza del suelo de nuestro hogar. Estos electrodomésticos tienen una base para su carga, una autonomía de hasta 2 horas y, a través de su pantalla digital, podremos programar el día y la hora de su funcionamiento. Una buena opción para despreocuparnos de cuándo podremos realizar la limpieza de nuestros suelos.

En nuestros hipermercados Alcampo solo queremos facilitarte tu día a día, y con estos pequeños electrodomésticos, todos de nuestra marca Qilive, estamos seguros que lo conseguirás. Desde la limpieza de tu hogar, la creación de riquísimos platos y alimentos para tu familia, hasta para tu cuidado e higiene personal. Ven a conocer la amplia gama de pequeños electrodomésticos que te ofrecemos y que están diseñados para hacerte la vida más fácil.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*