¿Juegas a Pokemon Go? No te quedes sin bateria

 

Pokemon Go es el juego revelación de este verano. En pocas semanas ha conseguido convertirse en toda una revolución social a escala internacional, causando furor entre jugadores de todo el mundo y con perfiles muy variados. Si tú también te has “enganchado” al fenómeno del verano no te pierdas este artículo, te damos algunos consejos para optimizar la batería de tu Smartphone… ¡y que nada te pare en la caza de pokemons!

eee

Si ya es de lo más habitual ver a personas con el teléfono móvil en la mano cuando van por la calle, la fiebre del Pokemon Go ha hecho que esta situación sea aún más normal ya que sus millones de usuarios se caracterizan por ir siempre al acecho ante la oportunidad de cazar algún nuevo Pokemon. ¿El porqué? La clave de este juego de realidad aumentada es cazar a los personajes virtuales, ¡y estos se consiguen al caminar o recorrer largas distancias! Una mecánica sencilla que ha cosechado un gran éxito en muy poco tiempo, a punto de alcanzar los 100 millones de descargas en todo el mundo.

bbb

El Pokemon Go utiliza la realidad aumentada y la conexión GPS de los teléfonos móviles inteligentes. Puede descargarse de forma gratuita en Google Play y App Store, ¡y empezar a jugar es muy fácil! Eso sí, lo único que puede limitar tus largos paseos por la ciudad es la autonomía de batería de tu móvil, y por eso hemos preparado algunos consejos que pueden ser de mucha utilidad para que puedas disfrutar durante más tiempo aumentando la autonomía de tu teléfono:

  1. Apaga las funciones de tu móvil que no estés utilizando durante el juego: desactiva el reproductor de música, no utilices otras aplicaciones como Whatsapp o tus Redes Sociales, evita encender accesorios como la linterna del móvil, etc.
  1. Reduce el brillo de la pantalla. Bajar el brillo de la pantalla de tu Smartphone será clave para que la autonomía de tu teléfono aumente de forma considerable.
  1. Activa los modos de ahorro de batería. Tanto el de tu teléfono como el de la propia aplicación Pokemon Go.
  1. Utiliza batería externas. ¿Sabías que la venta de baterías externas ha aumentado desde que el juego Pokemon Go se ha popularizado? Las baterías externas harán que la autonomía de tu teléfono se multiplique. Cuando te estés quedando sin batería sólo tienes que enchufar tu teléfono con una batería externa y se cargará por arte de magia. Las baterías externas tienen precios muy competitivos, son ligeras y muy fáciles de utilizar, se cargan con un simple cable usb conectado a una fuente de energía. Si quieres más información puedes consultar el artículo Todo sobre las Power Bank: No te quedes sin batería.

¿Te han gustado estos consejos? Te animamos a que los pruebes y nos cuentes tu opinión, ¡estamos seguros que notarás la diferencia! Puedes consultar más consejos para ahorrar batería y sacar el máximo provecho a vuestros teléfonos este verano en los artículos Consejos para que la batería de tu móvil dure más y Accesorios para disfrutar aún más del móvil en verano. Ya sabéis que en nuestros hipermercados Alcampo podréis encontrar una amplia selección de accesorios móviles y baterías externas, también disponibles en nuestra tienda online

Si ya conoces términos como “Pokebola”, “Pokeparada” o “Gimnasio” significa que ya has caído en las redes del Pokemon Go… ¡te deseamos mucha suerte en tu caza de Pokemons!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*