Ideas creativas para personalizar tu agenda 2017

Año nuevo… ¡Agenda nueva! Es el momento de entrar en 2017 con nuestra agenda para tener un orden y una organización en nuestro trabajo, estudios o para nuestras tareas diarias. Os vamos a ofrecer algunas ideas creativas que pueden servirte de inspiración para personalizar tu agenda, tanto en el interior como en el exterior. Si estás cansado de una agenda clásica y aburrida… ¡Sigue leyendo! Estas ideas están pensadas especialmente para ti.

ideas-creativas-agendas

Cintas decorativas para tu portada y contraportada

Para empezar, una idea más que sencilla: Washi Tape, una forma de decorar y alegrar tu agenda con las numerosas cintas adhesivas de colores con motivos geométricos o dibujitos que existen. Tan solo tienes que usar dos o tres tipos distintos, si usas una misma gama cromática mejor aún, y pegarlas a lo largo de la portada, de arriba abajo, o si prefieres, de izquierda a derecha. ¡Quedará genial!

Con fieltro o goma eva para tu portada… ¡qué buena idea!

La mejor manera de hacer figuras o letras es con fieltro o goma eva. Una buenísima idea de que la letra o cualquier otra forma que desees quede en la portada de tu agenda en relieve. Otra estupenda idea es recortar figuras geométricas o, si eres muy manitas, puedes hacer algún personaje de dibujos que más te guste o incluso, letras para crear ¡frases motivadoras! Luego solo necesitarás un poco de cola y quedarán perfectamente pegadas al cartón o plástico de la portada de tu agenda.

¿Una funda de tela para tu agenda?

Haz de tu portada de agenda… ¡una pizarra!

Es una idea magnífica para convertir la portada de tu agenda en una pizarra para dibujar, escribir o dejar mensajes. ¡Lo que quieras! Solo necesitarás pintura de pizarra y una brocha de esponja. Coloca un poco de cinta de carrocero por el borde de la libreta para evitar manchar las hojas y así marcas mejor la zona que vas a pintar. Ten en cuenta que la portada que vayas a pintar no sea de cartón, mejor plástico u otro material.

Organiza y decora tu agenda… ¡también por dentro!

Recuerda que en cualquiera de los hipermercados Alcampo o en nuestra tienda online podrás encontrar numerosos materiales de manualidades para poder realizar todas y cada una de las ideas que te hemos expuesto en este artículo. ¿Te animas? Haz tus propias creaciones y compártelo con nosotros en las redes sociales. ¡Nos encantará verlas!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*