Especial mamás: Los indispensables para tu bebé

 

¿Esperando la llegada de un bebé en casa? Es un momento precioso pero también un poco estresante pues debes adaptar la casa y preparar todo lo que necesitarás para la llegada de un bebé recién nacido. A continuación os hablamos de los básicos indispensables que no podrán faltar si estás esperando un bebé, y te proponemos opciones económicas que podrás encontrar en tu Hipermercado Alcampo.

bebes1

¡Nunca serán suficientes pañales!

Si no sois padres primerizos ya sabréis que, con un bebé recién nacido en casa, nunca habrá suficientes pañales. Por eso hemos seleccionado para vosotros algunas ofertas de pañales disponibles en tu hipermercado Alcampo, así como toallitas y diferentes accesorios  de limpieza que necesitarás para cambiar y asear a tu bebé.

bebesmix

Para la hora del baño también necesitarás tener a mano algunos accesorios. Estas bañeras y adaptadores para el baño seguro te serán muy útiles durante los primeros meses de vida de tu bebé. Algunas opciones son adaptables también para cuando sean más mayores. No olvides además hacerte con productos y geles de limpieza suaves, especialmente formulados para bebés.

bebes5

bebes6


Baberos, biberones… ¡equípate para la hora de comer!

Si algo hacen los bebés sus primeros meses de vida es comer. Necesitarás una buena selección de baberos y biberones para la hora de la comida, además os mostramos una selección de alimentos infantiles para todas sus etapas de crecimiento.

bebes7 bebes8

bebes9

Comodidad y juguetes para disfrutar del tiempo en casa

Los primeros  meses de vida son para adaptarse a rutinas y horarios y disfrutar del hogar familiar. Pasaréis mucho tiempo juntos en casa, y por eso necesitarás tener algunos accesorios y ropa cómoda para tu bebé. A continuación os proponemos una selección de pijamas y bodys para recién nacidos y algunos accesorios que te harán la vida más fácil el tiempo que paséis en casa.

bebes10

bebes11

bebes12bebes13

¡Nos vamos de paseo!

Vamos de paseo… ¡pi, pi, pi! Salir de paseo cuando tienes un bebé no es una tarea tan sencilla. Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitarás un carrito de paseo, y una silla adaptada a la edad de tu bebé en el caso de viajar en coche.

bebes14

bebes15

Además necesitarás una bolsa de viaje cómoda dónde llevar todos lo que necesitará tu bebé durante el tiempo que estéis de paseo, ¡y no olvides mirar si llevas el chupete antes de salir de casa!

bebes16bebes17

Por último, algunos conjuntos con los que podrás presumir de bebe, ¡son una auténtica monada!

bebes18

Encontrarás esta selección de productos y todo lo que necesitas para tu bebé en las secciones de alimentación y accesorios infantiles de tu hipermercado Alcampo y en nuestra tienda online, abierta 7 días a la semana. Además ahora consigue todos estos productos con un precio muy especial, consulta precios y selección completa en el folleto Niñ@ y bebé para presumir de ahorro.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*