Escapadas “low cost” para disfrutar en la cuesta de enero

¡Jamás las palabras “cuesta de enero” te iban a parecer tan buenas! ¿Quién dijo que en este mes no se puede disfrutar de excelentes escapadas a lugares increíbles? En familia, con amigos o en pareja… Sea como sea, os vamos a ofrecer algunas ideas de destinos a bajo coste para que tu escapada se convierta en una auténtica aventura y disfrutes de algunos de los paisajes más bonitos del mundo sin gastar demasiado dinero.

escapadas-low-cost

Ser mochilero: una forma de viajar a bajo coste

Una de las opciones más económicas para hacer alguna escapada es, sin duda, al más puro estilo mochilero. Ropa cómoda, cantimplora con agua o alguna bebida isotónica, algo de dinero en el bolsillo, y a andar… Una buena opción que te damos es aventurarte en el Camino de Santiago. Una forma de recorrer cientos de kilómetros por España a bajo coste.

Es muy amplia la variedad de rutas y caminos hacia el destino final, Santiago. La elección es tuya, podrás elegir un viaje por zonas costeras o por zonas verdes del interior de España. Además, por el camino te toparás con una amplia variedad de albergues a precios muy económicos, que oscilan entre los 5 y 10 euros. Este viaje te da la posibilidad de conocer a gente de todo el mundo, incluso aprender idiomas. ¡Toda una aventura si te gusta la naturaleza y hacer ejercicio!

¡Si te da igual el día… Londres es una gran opción!

Las compañías o agencias de viaje aprovechan el mes de enero para ofrecer vuelos o estancias muy económicas en Londres, uno de los principales destinos “Low cost”. Hay ofertas que salen para dos o tres noches y a un precio muy asequible, en el que la propia agencia de viajes o incluso, puedes aprovechar las ofertas de las compañías aéreas en la que te marca el día y hora tanto de ida como d vuelta. Es una opción perfecta si quieres disfrutar de un buen viaje a tierras londinenses en cualquier fecha del mes.

Si quieres ahorrar más aún, un albergue u hostal son opciones más económicas en la ciudad que alojarte en grandes hoteles de la ciudad.

¡Vamos a visitar a un amigo o familiar!

Si tienes un amigo o familiar viviendo fuera, bien en otra ciudad española o en el extranjero, es la fecha perfecta para hacer esa visita tan esperada. Una forma más económica de marcarte un viaje, conocer la ciudad y visitar a los amigos o familiares.

Son muchos los que han tenido que irse fuera de España a buscarse la vida o, simplemente, a la aventura para aprender el idioma. Si está harto de decirte que vayas a visitarlo y quedarte en su casa, ¡no dejes pasar la oportunidad este mes de enero! Berlín o Londres son los destinos europeos más elegidos por los más jóvenes para buscar empleo o aprender el idioma. Aprovecha esta oportunidad, ya que el alojamiento te saldrá más económico o, incluso, sin coste alguno.

Excelentes instalaciones y servicios en los campings

España es reconocida por ser un país campista, siendo además el cuarto destino europeo con el mayor número de excelentes campings. Actualmente, las instalaciones y servicios que ofrecen muchos de los campings son muy variadas: desde amplias parcelas, spa, restaurantes, zona de juegos para niños, conexión wifi, supermercados, hasta incluso servicios médicos. Todo un lujo y a un precio muy económico. Una forma de hacer una escapada “low cost” y con muchas de las comodidades de un gran hotel.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*