¡Es más fácil de lo que parece! Consejos para el uso de un patín eléctrico de dos ruedas

 ALCAMPO_PATIN_ELÉCTRICO

El patín eléctrico se ha convertido en uno de los regalos estrella de este año. Si quieres convertirte en un experto conductor, pon los cinco sentidos en este post, te ayudaremos a lucirte este verano.

La verdad es que estos patinetes eléctricos se han puesto muy de moda con el uso que le han dado determinados famosos, es el caso del ex boxeador Mike Tyson o el célebre youtuber Casey Neistat. Esto ha ayudado a que cada vez sean más populares y lo podemos ver circulando en cualquier calle de nuestra ciudad.

En el fondo, el patinete eléctrico es más que un juguete, diríamos que es un medio de transporte que nos permite por ejemplo utilizarlo para ir a trabajar.

Es cierto que tienen un toque futurista y esa es una de las claves de su éxito. Lo habitual de un patín ha sido empujarlo con los pies, pero con este ya no es necesario, y así la sensación de utilizar un producto futurista es total.

Uno de los aspectos que más impacta, es su sistema de auto equilibrado. Es un método que detecta hacia donde te quieres desplazar, y la verdad es que es una auténtica pasada.

Como cualquier otro producto, en el mercado podemos encontrar una gran oferta, con distintos precios y tamaños. Nosotros vamos a barrer para casa y os proponemos el que tenemos en nuestros hipermercados Alcampo. Es de dos ruedas de 7 pulgadas e igualmente tiene el sistema de autoequilibrado, puede alcanzar una velocidad de 10 Km/h y su autonomía puede oscilar entre los 15-20 km, lo suficiente para disfrutar de un largo paseo.

Si finalmente te decides por tener uno o ya te lo han regalado, no te olvides del equipamiento de seguridad, que independientemente del nivel que tengas, debes tenerlo:

  • Casco: innegociable, si o sí, nos protegerá la cabeza de un mal golpe. Es importante que elijas uno de tu talla y con el que más cómodo estés.
  • Coderas y rodilleras: grandes amigos y aliados de tus piernas y brazos, te evitarán más de un rasguño ¡No pueden faltar!
  • Guantes protectores: Igualmente evitan la aparición de ampollas en las manos. Muchas horas usando un patín eléctrico pasan factura.
  • Luces: es seguridad, son fundamentales para conducir y tener visibilidad. Más aún en verano, que se suele utilizar el patín eléctrico por la noche.

Si buscamos un lugar seguro para conducir un patinete de dos ruedas, ese es el carril bici. También lo son aquellos parques donde esté permitido y por supuesto el jardín o el patio de nuestra casa.

Si vas a conducir por zonas con mucho tráfico gente, debes tener cierta precaución, la capacidad de maniobra va a disminuir considerablemente, y no será difícil chocar con alguien.

El verano seguramente es una de las mejores épocas del año para disfrutar el patín eléctrico, bien sea en el pueblo o en la cuidad, en la casa de la playa o en la del campo. Si lo tienes, llévatelo, a tu familia le va a encantar.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*