Disfruta de un “hogar conectado”, ¡te contamos todo sobre las últimas tendencias en tecnología para el hogar!

La tecnología en el hogar está al orden del día, ¿su función? Hacernos la vida más para poder disfrutar al máximo de todos los dispositivos tecnológicos a nuestro alcance. A continuación hablamos de lo último en artículos de tecnología para el hogar, ¡para que transformes tu casa en un “hogar conectado”!

alcampo-hogar-conectado-1

Router inalámbrico

Disfruta de una conexión a internet de alta calidad con un mayor control de los accesos a tus redes. Este tipo de dispositivos ofrecen multitud de ventajas: posibilidad de compartir archivos entre dispositivos, disco externo a la red local y acceso a la red para invitados.

Hogar_Conectado_Router

Extensores de cobertura para optimizar tu señal wifi

Si quieres sacar el máximo provecho a tu cobertura wifi debes conocer estos productos. Si en tu hogar tienes zonas muertas a las que no llega la conexión wifi deberías probar un Extensor Wifi, diseñado para ampliar la cobertura de tu red inalámbrica. Por otra parte, el Kit extensor Wifi va un paso más allá y clona tu señal y simplifica la conexión para que disfrutes de una conexión más eficaz, sin cortes, ¡muy pro!

Hogar_Conectado_ExtensorWiFi

Hogar_Conectado_ExtensorCobertura

Discos externos clásicos o en la nube

Almacena fotos, vídeos, archivos importantes sin preocuparte del espacio gracias a un disco externo. Comodidad de uso y memoria a partir de 2Tb para que puedas guardar lo que te importa de forma segura. Ahora puedes comprar además lo último en discos externos “My cloud”, la nueva generación en almacenamiento que revoluciona la forma en la que guardamos la información. Permite subir todo tipo de archivos a la nube para su conservación, y acceder a ellos desde diferentes dispositivos, ¡una pasada!

Hogar_Conectado_DiscoDuro

Hogar_Conectado_DiscoDuro_2

Hogar_Conectado_DiscoExterno

Accesos remotos

¿Quieres controlar tus dispositivos de forma remota? ¡Es posible gracias a este enchufe inteligente! Prográmalo para encender y apagar tus electrodomésticos, con opciones de configuración específicas para cuando estamos fuera de casa.

Hogar_Conectado_EnchufeInteligente

Conoce todo lo que sucede en tu hogar

Las videocámaras se hacen más accesibles y ya existen en el mercado dispositivos diseñados específicamente para hogares. Con este modelo de Cámara Cloud TP-LINK podrás tener un control diurno y nocturno, con sensores de movimiento y diferentes funcionalidades para que puedas sacarles el máximo partido.

Hogar_Conectado_Camara

Acércate a tu hipermercado Alcampo para informarte de lo último en dispositivos de conexión para el hogar, también puedes ver los modelos disponibles en nuestra tienda online. Todos estos artículos y muchos más ahora en oferta, consulta toda la información en el folleto Vuelta al cole, disponible del 22 de Agosto al 18 de Septiembre de 2016.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*