Disfraces de Carnaval inspirados en películas

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y es una fecha para disfrazarte y disfrutar en desfiles y fiestas. ¿Aún no sabes qué disfraz elegir este año? Si eres cinéfilo y te gusta el Carnaval… ¡Inspírate en una película para tu disfraz! Échale un poco de imaginación y creatividad para crear tus disfraces. Puedes hacerlo solo, con amigos, con tu pareja o incluso en familia. A continuación, algunas ideas de disfraces de carnaval inspiradas en películas de cine o series de televisión, ¡no te las pierdas!

disfraz-batman-infantil

Si te disfrazas solo, ¡un superhéroe nunca falla!

Los disfraces de superhéroes son un clásico. ¿Quién no se ha disfrazado de niño, de Superman, Batman o Spiderman? Son los superhéroes más demandados por niños y mayores. Un apuesta segura y fácil si te quieres disfrazar solo, ¡acertarás seguro!

Parejas de cine

Si este año has pensado disfrazarte con tu pareja, ¡aquí te damos algunas ideas! En el mundo del cine podemos encontrar muchas parejas míticas, como John Travolta y Olivia Newton-John, de la película Grease, o si prefieres el mundo de los dibujos animados, Mickey y Minni Mouse, o Shrek y Fiona. En estos últimos ejemplos, la ropa es muy sencilla, incluso puedes utilizar algo que ya tengas en tu armario dándole un toque personal, el maquillaje será lo que marque la diferencia.

Grease o Star Wars, diversión para ir en grupo

Grease es una película ambientada en los años 60 y que seguro que has visto infinidad de veces. ¡Buena idea para ir en grupo y, sobre todo, muy sencilla! Un poco de gomina para ellos, un peinado cardado para ellas, e ir a la moda de los 60: pantalón negro pitillo, cazadoras de cuero, leggins negros para ellas… Recrea aquella época y los personajes de aquella mítica película.

Las últimas entregas de Star Wars también son una temática perfecta para disfrazarse en grupo, hay muchos personajes para que cada uno elija su favorito: Jedi, Skywalker, maestro Yoda, princesa Amidala… Para los disfraces de Jedi con un poco de destreza seguro que podéis crearos unos ropajes idénticos a los de la película, de color crema o marrón, un cinturón y botas de cuero. La idea es recrear el disfraz lo más fiel posible. Algo que no puede faltar en un disfraz de La Guerra de las Galaxias es la espada láser, ¡anímate a hacerla tú mismo! Sólo necesitarás unos tubos de cartón, pintura y cola.

Para los más manitas… Recrea a ‘Un monstruo viene a verme’

¿Quieres ser el centro de las miradas? El personaje de monstruo de la película “Un monstruo viene a verme” es una idea genial y muy creativa, perfecta si te gustan las manualidades. Crea una terrorífica silueta de monstruo con volumen, gracias al papel maché. El papel maché es una de las técnicas y materiales más fáciles de usar para crear todo tipo de figuras. Con restos de periódicos o revistas, pintura, cola, agua y harina podrás dar forma al monstruo de la popular película y hacer unas creaciones magníficas.

Personajes Disney para los más pequeños

Si  vas a pasar el Carnaval con tus hijos y sobrinos, es un buen momento para disfrazarlos de la misma temática a todos. Una idea sencilla es la película de Disney ‘Del revés’, cuyos personajes son de distintos colores (rojo, verde, azul, amarillo y morado), cada uno de ellos representan las emociones de las personas. Solo necesitarás ropa similar a los personajes: jersey de cuello vuelto gris, un vestido verde, pantalón azul, camisa blanca,… Fíjate bien en los personajes para recrearlos. Utiliza pelucas y maquillaje de colores… ¡lo pasaréis en grande!

Otra forma original de disfrazar a los pequeños de la casa, e incluso mayores, es con los diferentes tipos de peces que aparecen en la película Buscando a Dori. Podéis crearlos vosotros mismos con gomaespuma, telas y pinturas. Cada niño con los colores de los distintos personajes. Seguro que harás las delicias de los más pequeños de la casa. También podéis disfrazaros en familia o con amigos.

¿Qué te han parecido estas ideas? Como ves, existen mil posibilidades, tantas como tu imaginación te permita. Tengas la edad que tengas, solo, en familia o con amigos, ¡disfruta del Carnaval y disfrázate! Cuéntanos de qué vas a disfrazarte este año en los perfiles de Redes Sociales de Alcampo.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*