Cosmia by Auchan, la marca para el cuidado y la belleza con precios “dulces”

Cosmia, nuestra marca  dedicada al cuidado y belleza, se renueva incluyendo nuevos formatos y productos innovadores. Cosmia by Auchan, fue creada en 2012 con el objetivo de hacer accesible a todo el mundo la belleza diaria mediante productos de calidad que cumplen todas las garantías de seguridad.

Productos-Cosmia

Cosmia by Auchan es una marca dedicada al cuidado y la belleza, que ofrece más de 500 productos para la ducha, maquillaje, cuidado del cuerpo y del cabello. Ofrece productos placenteros y de alta calidad a precios “dulces”, como las sensaciones que proporcionan. Nació en Alcampo España en 2012, de la contracción de las palabras “cosmética mía”, que reflejaba las necesidades y deseos de los clientes por una belleza sencilla y accesible, a la vez que eficaz. “Cosmia es una marca accesible, universal y familiar, por ello queremos llegar a cada rincón de España, así como a los diferentes países en los que Auchan tiene presencia,” explica Raúl García, director de Auchan Producción. Desde su creación, Cosmia se ha posicionado como una marca especializada y competitiva internacionalmente presente en 14 países, con más de 500 productos disponibles en hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico, Alcampo y Simply.

Una de sus ventajas competitivas es la oferta de productos diferenciales a precios accesibles, con precios hasta un 30% inferiores respecto a otras marcas. Además, los productos Cosmia destacan por su innovación, como el lanzamiento de la primera gama de maquillaje hipo-alergénico disponible en supermercados e hipermercados o Cosmia Collection Argán y Rosa, con productos compuestos por el 95% de ingredientes de origen natural. Todos los cosméticos Cosmia son fabricados en Europa, y son testeados y analizados de forma regular con el objetivo de garantizar su calidad.

Cosmia by Auchan, es garantía de calidad. Productos accesibles, eficaces y fiables, testados dermatológicamente, que ofrecen soluciones hipoalergénicas para las pieles de toda la familia. ¡Descúbrelos y disfrútalos!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*