Consejos para sacar fotos acuáticas increíbles

¿Tus amigos cuelgan en sus redes sociales fotos de impresión en la playa o piscina? ¡Tranquilidad! ¡Aún queda verano y tienes tiempo! Aprovecha los consejos que te ofrecemos para ser la envidia de tus amigos. Desarrolla tu creatividad y consigue las mejores fotos acuáticas en la playa o piscina. Sumérgete en el agua y consigue hacer fotos ¡im-pre-sionantes!

Young women snorkeling in the tropical water with camera

Un móvil o cámara de fotos acuáticas o una buena funda protectora para sumergir bajo el agua parece más que suficiente para conseguir las mejores fotos acuáticas de la historia. Pero no es así. Es importante dar rienda suelta a tu creatividad y sacar las fotos más originales y únicas. Cuando vamos a la playa siempre nos gusta buscar la fotografía perfecta, la más original, captarla y compartirla rápidamente en nuestras redes sociales, pero… ¿quieres saber cómo sacar las fotos acuáticas más originales e increíbles? Te ofrecemos, a continuación, los consejos e ideas más útiles.

Funda especial o cámara acuática

¡No empecemos la casa por el tejado! Vamos a ir por partes. Lo primero que debes hacer es asegurarte que tu cámara de fotos o móvil son sumergibles, es decir, son aptas para sumergir en el agua. Si este paso lo superamos con creces, no tendrás ningún tipo de problemas, si por el contrario no son sumergibles, más vale que te hagas con una buena funda protectora para tu cámara o móvil. ¡Y a disfrutar!

Recuerda que en los Hipermercados Alcampo o, si lo prefieres, en la tienda online podrás encontrar los modelos de cámaras de fotos resistentes al agua ‘Qlive Sport’.

ALCAMPO-CAMARAS-ACUATICAS

¡Diviértete con poses! o al menos… ¡inténtalo!

¿Conocías el término ‘Selfie-acuático’? Nosotros tampoco pero desde hoy es una nueva funcionalidad para ser original bajo el agua. Aprovecha días donde el mar está muy transparente y pocas marejadas y ¡sumérgete bajo el agua con tu cámara! Hay playas donde el fondo del mar te puede ofrecer paisajes bellísimos y accesibles para cualquier persona. Unas gafas de buceo, la cámara y zonas rocosas… te permitirán sacar instantáneas increíbles.

Los famosos suelen hacerse fotos preciosas, con poses muy estudiadas para sus miles o millones de seguidores en sus redes sociales, un paisaje increíble y un atardecer idílico, en playas paradisíacas. ¡Haz tu propia versión en la playa o piscina donde te encuentres! Posa como ellos y suelta unas risas. No hay mejor versión de uno mismo.

¡Un atardecer en el agua!

Una foto espectacular y que te proponemos es captar una instantánea poniendo el objetivo entre el mar y el horizonte durante el atardecer. De esta forma, la cámara captará la mitad de la foto de agua y la otra mitad el horizonte o alguien posando delante. El atardecer en la playa te regala una luz y unos colores increíbles y que seguro que disfrutarás captando con tu cámara.

Para dar creatividad a la foto, busca los ángulos idóneos, los reflejos del sol sobre el mar, ya captes la imagen dentro o fuera son fantásticas. Las luces y sombras que pueden captarse con una cámara bajo el agua son ¡alucinantes!

Sube tus fotos como un gif o boomerang

El uso de estas apps están siendo una auténtica revolución, siendo Instagram una de las redes sociales con más adeptos a este tipo de fotografías en movimiento. De hecho, Boomerang es una aplicación móvil desarrollada por Instagram, disponible para Android e iOS de forma gratuita y que sirve para crear publicaciones, similar a los Gif. Pero, ¿conoces la diferencia entre ambos?

Tras captar con tu móvil un vídeo, eliges la parte del mismo que más te guste y lo editas con la app, bien sea Boomerang o Gif. Con Boomerang las imágenes van hacia adelante y hacia atrás, es decir cuando llega a la última imagen o frame vuelve hacia atrás hasta llegar a la primera y así sucesivamente. Mientras que una imagen gif, cuando llega a la última imagen salta a la primera, repitiéndose todas las veces que mantengas abierta la imagen. Una gran idea es emplearla en momentos como saltar al agua de la piscina o tirarte de cabeza en la playa.

Grabar a cámara lenta ¡es divertidísimo!

Las tiendas online de apps están repletas de aplicaciones para grabar vídeos a cámara lenta, aunque teléfonos de gama alta con Android y iOS como Samsung o iPhone, por ejemplo, ya lo tienen integrado. Sé original y busca el mejor momento para captar con tu cámara lenta. Podrás crear publicaciones muy interesantes. Tirarse de cabeza en la piscina es quizás la más popular. Ahora es tu momento… ¡busca un momento único y compártelo en tus redes sociales! Cuanto más espectacular sea el momento ¡mejor!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*