Auchan lanza 3 nuevos productos relacionados con la miel

Los beneficios de la miel son bien conocidos y es un alimento muy bien estudiado por su gran cantidad de propiedades.  Su sabor endulza a cualquiera y es ideal para combinar con otros alimentos.

ALCAMPO_MIEL

Auchan ha apostado decididamente por este alimento con el lanzamiento de 3 nuevos productos que a continuación te contamos:

Polen de Flores

Se trata de un alimento cien por cien natural. Las abejas son las que recolectan el polen de las flores que, mezclado con su salvia y el néctar de las flores, se crean unas pequeñas bolitas que transportan a la colmena y es lo que conocemos como polen. Éste es prácticamente la única fuente de proteínas, grasas, minerales y vitaminas de las jóvenes abejas.

IMG_6295[3]

El polen se trata de un excelente complemento nutricional 100% natural, muy rico en carbohidratos, proteínas, aminoácidos libres, grasas, minerales como el hierro, zinc, fósforo, potasio y sodio, así como vitaminas de tipo B, E y C. También es rico en polifenoles y flavonoides.

626450[4]

Miel con propóleos verde

También hablamos de un alimento cien por cien natural. El propóleos lo elabora las abejas a partir de resinas que recolectan de distintas plantas y que mezclan con cera y enzimas generadas por ellas mismas.

Para la abeja, el propóleos le protege y le impermeabiliza las paredes de su colmena, aumentando la higiene interior de la misma, debido a sus propiedades antimicrobianas y bactericidas.

El propóleos verde lo elabora un tipo de abejas que vive en Brasil, a partir de resinas recolectadas de las yemas de la planta “Baccharis Dracunculifolia” que es la que da el color verde al propóleos.

La miel con propóleos es un poderoso complemento nutricional, con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Contiene también ácidos fenólicos, de los cuáles destaca el Artepillin C, que ha sido objeto de numerosos estudios demostrando sus propiedades bioactivas.

La miel aporta a este producto su alto poder edulcorante y sus propias propiedades energéticas.

ALCAMPO_PROPOLEOS

Miel con jalea real

La jalea real también es una sustancia cien por cien natural que segregan las abejas obreras y que sirve de alimento para la abeja reina a lo largo de toda su vida.

La jalea real ha sido tradicionalmente usada para incrementar el rendimiento físico y mental.  Es rica en carbohidratos, proteínas, aminoácidos y minerales como el potasio, magnesio, calcio, hierro, etc. También destaca por su elevada proporción de vitamina B5 y también B1, B2, B6, B8, B9, C y PP.

La jalea real por sí sola es ácida y amarga, pero la miel le da ese alto poder edulcorante y sabor, así como sus propiedades energéticas.

ALCAMPO_JALEA

En cualquiera de nuestros Hipermercados Alcampo podrás encontrar estos productos, también en nuestra tienda on-line.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*