Apuesta por colores atrevidos: Los pintalabios que son tendencia esta Navidad

El todo o nada es lo que se lleva esta temporada en cuanto a los pintalabios. La tendencia esta navidad son los colores muy intensos y atrevidos. Labios amarillos, negros, metalizados o marrones son algunas de las tendencias. Tú eliges lo que mejor va con tu estilo. Te ofrecemos las claves de los colores más atrevidos para tu pintalabios esta Navidad.

lipstick

Labios oscuros con pieles claras

Una de las grandes tendencias para esta navidad son los labios con tonalidades oscuras: morados oscuros, azules e incluso negros, en contraste con pieles muy claras. Arriesga un poco más y atrévete con estas mismas tonalidades pero con acabados mate o brillo.

De noche, labios negros

Los pintalabios negros ya no son exclusivamente “de estilo gótico”, ni de tu disfraz de Halloween. Ahora los labios negros (y toda la gama de tonalidades muy oscura) se llevan, pero eso sí, mejor dejar que sea siempre en eventos que se celebren de noche. Una buena elección para tu fiesta de fin de año… ¿no crees?

¡Apuesta por el metalizado!

El dorado o plateado es una de las grandes apuestas para este invierno. Seguro que no querrás dejar pasar la oportunidad de llevarlos en las fiestas navideñas. Si prefieres no arriesgar tanto con la plata o el dorado directamente, elige tonalidades que suelas usar. Si usas habitualmente marrón elige un color cobre, si usas rosa busca un oro rosado. En el mercado podrás encontrar numerosas firmas que tienen una buena selección de labiales metalizados.

Labios “ombré” o labios degradados

El degradado de labios, conocido internacionalmente como «ombré lips», es una técnica que consiste en combinar diferentes tonos de pintalabios (o perfiladores) para crear una transición de colores que puede dar lugar a múltiples efectos.

La opción más clásica es aplicar un tono más claro en el centro de los labios y el mismo color pero más oscuro en el contorno y las comisuras de los labios. Te dará un efecto degradado más intenso.

El color estrella para esta Navidad: el amarillo

Es uno de los colores estrella del maquillaje de este otoño-invierno. Aunque es una fuerte tendencia como sombra de ojos, también saltan a los labios en mate. Atrevido y diferente. No apto para vergonzosas. ¿te atreverías tú?

No te pierdas todos pintalabios, los colores y las diferentes gamas que tenemos en nuestros hipermercados Alcampo o en nuestra tienda online. ¡Ve a la última esta Navidad!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*