Aplicaciones útiles para localizar tu teléfono Android

Actualmente, el uso diario de nuestro smartphone supone una alta implicación para las personas que lo utilizan. Hay que tener en cuenta que, estos dispositivos móviles, almacenan una serie de datos de vital importancia para nosotros: lista de contactos, conversaciones, mensajes, fotografías, acceso a nuestros perfiles sociales, etc. De ahí la necesidad de cuidar la seguridad y la privacidad convenientemente.

Droid Aplicación

Con el objetivo de cuidar y mantener seguro este elemento cotidiano tan personal de manos ajenas, se han lanzado una serie de aplicaciones móviles que buscan controlar el acceso y la localización de nuestros smartphone. Pudiéndose así evitar robos o pérdidas de datos personales. Una de estas aplicaciones es Droid Finder, indicado para móviles con sistema Android. Se trata de un servicio gratuito que podemos adquirir en Google Play. El requerimiento fundamental para su uso es disponer de una cuenta en Google+. Entre sus características, cuenta con un sistema antirrobo, control de SMS, alerta de cambio de SIM y alerta de intrusión entre otras prestaciones.

El uso de las opciones antirrobo requiere tener un PIN o un patrón de bloqueo activado en nuestros terminales. Para que la aplicación funcione correctamente, es necesario mantener los datos activos en nuestros terminales así como la localización por GPS. Uno de los aspectos más interesantes de Droid Finder es el control del móvil a través de un panel de herramientas vía web. Gracias a esta plataforma, podremos localizar nuestros terminales a través de Google Maps, o incluso tomar capturas con la cámara frontal de dispositivo móvil para conocer el aspecto del ladrón.

En definitiva, una aplicación muy útil y gratuita que puede ahorrarte más de un disgusto este verano, ¡Te la recomendamos!

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*