Accesorios para disfrutar aún más del móvil en verano

Pese a querer desconectar o salir de la rutina cuando nos vamos de vacaciones en verano, el móvil sigue siendo nuestro principal acompañante allá donde vayamos. ¡Lo usamos casi para todo! Escuchar música, estar en contacto con familiares o amigos, e incluso para hacer fotos y vídeos de cada uno de los lugares que visitamos. Si eres de los que no se despega del móvil ni en vacaciones, no te pierdas estos útiles accesorios para sacarle aún más partido.

pexels-photo

Palo selfie para inmortalizar los mejores momentos de tus vacaciones

Desde hace unos años el palo selfie es uno de los accesorios móviles más demandados por los usuarios. ¿Quién no va por la playa o por una ciudad turística y se encuentra a alguien haciendo alguna foto con este curioso artículo?

El palo selfie permite capturar imágenes con una amplia visión del entorno y una perspectiva muy original.  Cómodo y fácil de transportar, permite sacar “autofotos” e inmortalizar desde un enfoque único a instantáneas de grupo. Un accesorio al que, estamos seguros, seguirás sacando mucho partido este verano, ¡no puede faltar en tu maleta!

paloselfie

Baterías externas, a tope de batería mientras viajas

Una de las grandes preocupaciones cuando salimos de viaje es la autonomía de las baterías de nuestros Smartphones, y más aún cuando damos un uso continuo al mismo. Estas circunstancias han hecho que las baterías externas estén en auge, ya que son accesorios que pueden darnos ese extra de energía fundamental en muchas situaciones. Te permitirán una mayor autonomía durante los largos viajes o excursiones, en los que resulta complicado disponer de un enchufe de pared.

bateria_externa

Auriculares para escuchar tu música favorita allá donde vayas

En verano cualquier momento es bueno para relajarnos… ¡Y qué mejor que hacerlo con música!

Los auriculares son un accesorio genial para poder disfrutar de nuestras canciones favoritas sin molestar al vecino, durante las largas jornadas de playa, o cuando viajamos en avión o autobús. La variedad de estilos en auriculares es amplia, desde la discreción de los tradicionales auriculares de reducido tamaño, hasta los grandes cascos, todos ellos con una variada gama de colores y formas. ¡En el libro de los gustos no hay nada escrito!

auriculares-1

Funda impermeable para seguir disfrutando de tu móvil en el agua

Tu Smartphone es más que un simple teléfono, ¡y por eso es difícil dejarlo atrás en tus planes de verano!

Las fundas protectoras son un accesorio imprescindible para proteger tu móvil del agua y la arena. Además, hoy en día existen fundas totalmente impermeables, ¡que te permitirán seguir disfrutando de tu teléfono en el agua! Son geniales para sacar fotos acuáticas en el mar o la piscina, serán la diversión favorita de toda la familia.

¡Lleva la música a todas partes! Altavoces bluetooth

Los altavoces inalámbricos con conectividad bluetooth, son lo último en altavoces. Muy cómodos y fáciles de usar, los altavoces de última generación han mejorado de forma considerable en los últimos años, dejando en el olvido a los clásicos con cable o  las antiguas minicadenas o equipos de audio.

Este tipo de altavoces te permiten poder escuchar tu música preferida con conexión inalámbrica a tu Smartphone, sin necesidad de conectarlos con cables y, lo mejor de todo, con una gran calidad de sonido. Existen muchos modelos de altavoces bluetooth, ajustándose a las necesidades de cada usuario, ¡elige tu altavoz y disfruta de la banda sonora de estas vacaciones!

altavoz_bluetooth

¿Quieres conseguir tus accesorios para disfrutar aún más del móvil este verano? Visita tu Hipermercado Alcampo más cercano o haz tu compra a través de la tienda online, donde podrás elegir entre una amplia selección de artículos para disfrutar de tu móvil y del verano.

Compártelo en tus redes sociales favoritas ...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*